Terapia de luz led – Estimular rejuvenecimiento facial

Ondas de luz para revertir la vejez

Algunos la denominan la terapia de luz Led, otros como la terapia de ondas de luz Led, pero al final el fin es el mismo: Estimular la piel del rostro para rejuvenecer, eliminar estrías, reducir arrugas, eliminar manchas y borrar cicatrices de acné, sin cirugía, sin dolor, ni molestias. En pocas sesiones, notas una mejoría increíble.

La tecnología se basa en la denominada LightWave, que usa tanto la terapia roja como la infrarroja para promover el rejuvenecimiento en los tejidos dañados, además de que es empleada para ayudar a curar al mismo tiempo de pulir la piel, después de un procedimiento láser más intenso o puede ser usada sólo para invertir el efecto de vejez y para otros daños a tejidos del cuerpo y piel.

También realza considerablemente los resultados de la microdermabrasion, peeling químico y tratamientos botox. La mayor parte de las personas ven cambios evidentes en seis a ocho tratamientos, pero otros ven la mejora después de su primera o segunda sesión.

terapia con luz led

Toma un promedio de 14–21 días para que las células puedan completar su ciclo de rejuvenecimiento, entonces, seguirás viendo mejoras durante dos a tres semanas después de cada tratamiento. La terapia con emisión de luz de diodos es una tecnología no invasiva que entrega pulsos bajos de luz a la piel para producir su curación y obtener efectos antienvejez.

La eficacia de usar la luz, tanto la roja como infrarroja, en tejidos dañados ha sido documentada en más de 2,500 trabajos de investigación y es usado por la NASA para prevenir la atrofia de músculo y la osteoporosis en astronautas. El Lightwave es el primer sistema de terapia de luz expresamente diseñado y aprobado por la FDA para la aplicación estética al cuerpo entero.

Los pacientes encuentran la terapia LIGHTWAVE (incluso la Terapia Infrarroja) como una experiencia calmante para tratamientos de acné, cicatrices de acné, estrías, rejuvenecimiento facial y más.

Ventajas de la terapia con luz pulsada Led:

  •  Ningún dolor o incomodidad.
  • Ningún tiempo inactivo.
  • Ningún efecto secundario negativo.
  • Ninguna cirugía.
  • Ningún daño termal.
  • No deja ninguna cicactriz.
  • Ninguna decoloración.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *