Thalgo silicium eye cream – Crema de ojos con efecto lifting

Corregir arrugas en ojos

Los ojos cansados, arrugas y líneas son uno de los mayores problemas femeninos. Aunque hay muchos productos de belleza para retrasar ese aspecto envejecido, hay uno que promete el efecto de lifting alrededor de tu mirada:  Thalgo silicium eye cream, la crema de silicio marino que corrige las arrugas y tiene una sensación refrescante.

Esta crema de ojos  es rica en silicio marítimo y ácido hialurónico, que levanta el área del ojo, según su descripción, además de que rellena líneas finas y corrige los signos de fatiga como la hinchazón y círculos oscuros, teniendo como consecuencia que la piel alrededor de los ojos se vea más joven.

crema de ojos Thalgo silicium corregir arrugas

El modo de uso consiste en aplicar la crema cada mañana y en la tarde a la piel perfectamente limpia, dando golpes ligeros o movimientos suaves desde la esquina interior de los ojos hasta la esquina externa e incluyendo el hueso de la ceja. Aparte de eso, el olor a té de rosas es algo que te agradará de esta crema.

Las que les interesa probar este producto, pueden preguntar en tiendas de belleza o adquirirla en alguno de los muchos stores en línea, a un precio que oscila los $45.00 dólares por un hermoso pote de 15ml, pero ten en cuenta que tendrías que esperar un poco más de siete días para la entrega de la misma, vía correo postal, dependiendo de dónde vivas.

 




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *