ThermaCool – Estirar las arrugas y aumentar colágeno

Rejuvenecer sin operaciones

También conocido como el ‘nuevo tensor de cara sin cirugía’, el Sistema de ThermaCool es un procedimiento basado en la tecnología desarrollado por Thermage, la compañía que usa la energía de ondas de radio para borrar las señales del envejecimiento de la piel tanto en mujeres como en hombres.

ThermaCool puede ser usado para tratar la piel hundida en varias áreas del cuerpo como las piernas, brazos, abdomen y pechos, incluso, la cara y el cuello, aunque también puede ser administrado en la piel sensible alrededor de los ojos, siendo muy eficaz para quitar patas de gallo. Su acción principal radica en afirmar la piel flácida y estimular la producción de colágeno.

eliminar arrugas

Por lo general, el estiramiento facial de ThermaCool está siendo usado en la frente para quitar líneas de ceño fruncido, en las mejillas para aumentar la firmeza de la piel y añadir relleno dónde es  necesario, en la quijada para levantar la piel hundida y en el área de las cejas para levantar los ojos y afirmar la piel.

¿Cuáles son las ventajas de ThermaCool?

Comparado con otros métodos de estiramiento facial sin cirugía, la ventaja más importante es el hecho de que después de este tratamiento, tu piel producirá colágeno de forma continua. Como consiguiente, las mejoras de tu aspecto aumentarán gradualmente hasta semanas después del procedimiento.

ThermaCool también es considerado más seguro que otros procedimientos  anti edad no quirúrgicos, como el estiramiento de cara con láser. El período de recuperación es mínimo y a los sumo, necesitarás sólo unas horas de indisponibilidad.

Como la capacidad de producción de colágeno de tu piel será restaurada, gastará menos dinero en productos de cuidado de la piel, como las cremas y sueros antiarrugas. Thermage y ThermaCool son las tecnologías aprobadas por la FDA, situadas entre los mejores procedimientos de rejuvenecimiento de piel disponibles hoy día.

¿Cómo trabaja ThermaCool?

Cerca de una hora antes del procedimiento, te administran un anestésico local. La duración del tratamiento depende del tamaño del área que tiene que ser “levantada”. Durante el procedimiento en sí mismo, las radiofrecuencias producidas por el dispositivo de Thermage calentarán los niveles de piel más profundos, sin afectar la superficie de piel.

rejuvenecimiento

A causa de eso, tu piel será más firme y sus poderes de curación naturales serán estimulados. Es posible experimentar un poco de dolor durante el tratamiento o al menos una sensación del calor. Durante el proceso, será aplicado un aerosol en la superficie de la piel para prevenir el calentamiento excesivo y la incomodidad. Por eso el procedimiento es llamado ThermaCool, al ser una combinación de calor y aplicaciones frías.

La mayor parte de los pacientes no necesitan una segunda sesión a corto plazo. Después de tener una sesión, notarás los primeros resultados inmediatamente. Sin embargo, las mejoras seguirán a lo largo del tiempo, alcanzando un cambio total después de varios meses. Por eso tu doctor  decidirá si el tratamiento sólo debería ser repetido después 5 o 6 meses posteriores al primer procedimiento.

El costo de este método para rejuvecer depende del tamaño del área tratada y puede oscilar entre $1000 y $5000, que es mucho más barato que tener una cirugía plástica. Este método moderno de tener un estiramiento facial, sin operación es el más apropiado para mujeres entre los 40 años y 60 años.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *