Tratamiento Regenerist Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos

Atenuar las arrugas en cuello, ojos y óvalo facial

El Matrixyl está en el corazón del tratamiento intensivo Regenerist Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos, que es un humectante que promete trabajar en áreas como el cuello, ojos y óvalo facial, puntos que son los primeros en que se evidencian los signos de la edad en la mayoría de las mujeres.

El principal científico de la compañía, el Dr. Sian Morris dice: “Con el tiempo Olay ha conducido muchos estudios clínicos y del consumidor con cremas humectantes que contienen PAL-KTTKS (otro nombre para el  matrixyl. Estos estudios han demostrado consecuentemente las capacidades de las tecnologías de ayudar a reducir el aspecto de las líneas finas, mejorar la firmeza y proveer a mujeres de la piel más juvenil”.

olay regenerist 3 point crema arrugas

Por lo tanto, es en los mencionados 3 puntos, que el uso continuo de este producto le dará a la piel el dramático aspecto juvenil, gracias a una fórmula que contiene altos niveles de complejo amino péptido. En un período de cuatro semanas tiene el poder de rellenar las pieles flácidas, regenerar las células dérmicas, hacer que recuperes la elasticidad y que el contorno de tus ojos, área del cuello y el rostro se conserven firmes.

La también denominada crema roja puede ser comprada en tiendas revendedoras autorizadas por Olay, en su presentación de un pote de 50 ml a un costo aproximado a los 29 euros.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *