Usar o no cremas blanqueadoras para las estrías

Qué es bueno para las estrías

Hay muchas mujeres que tienen la idea de que con las cremas especializadas para quitar manchas, también se pueden librar de las marcas de estrías. En teoría, lo que pasaría es que sólo las iluminaría más, es decir, se verán más pálidas.

Lo más recomendable para las marcas de estrías es la conocida Loción Cocoa butter, que no es costosa y es accesible en todos los países. Claro que hay muchas marcas de cremas de belleza para desvanecer estrías en algún grado, pero si buscas una forma económica tal producto es el indicado.

Se dice que la Loción cocoa butter  hará las estrías parecerse a la misma textura de piel y lucirán igual al resto del cuerpo. La piel con estrías es muy delgada y carece de vitamina, así  que esta loción espesará, humedecerá y desvanecerá las marcas de manera gradual, en comparación con una crema para blanquear la piel que las vuelve más visibles.

quitar estrias

Pero ten en cuenta que en el caso de tener marcas muy viejas, no funcionará. Para ello, ya es necesario un tratamiento de belleza que requiera intervención profesional con aparatos o un producto más avanzado. Hay otros que recomiendan el uso del aceite de castor de Jamaica o aceite de castor proveniente de Haití.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *