Vichy LiftActiv CxP Lifting para humectar y estirar la piel

Vichy LiftActiv CxP Lifting para el día y la noche es la crema humectante con propiedades que buscan el estiramiento de la piel de la cara y apunta a mujeres de 40 años y más.

Hay mujeres que han usado este producto de belleza y han experimentado una piel más suave, casi aterciopelada y con el leve efecto antiarrugas, en menos de dos meses de aplicación diaria. Sin embargo, también hay mujeres que no observan cambios impactantes en su rostro. Mientras que en la fórmula de la crema Vichy LiftActiv CxP Lifting para el día y la noche hay una fragancia mínima que no molesta.

crema de dia y de noche Vichy

Ventajas de la crema Vichy LiftActiv CxP Lifting: Se siente cómoda en la piel, la crema de la noche humedece y mantiene la piel flexible.

Desventajas de la crema Vichy LiftActiv CxP Lifting: Viene en dos cremas separadas, una para el día y otra crema con la fórmula para la noche, que puede ser un poco costosa, si se quiere tener el tratamiento completo.
Además en su página oficial no tienen testimonios de clientas saisfechas con esta crema específica, por lo que es difícil medir la efectividad del producto que en sintesís, se dedica sólo al cuidado de la piel de la cara, pero sin cambios dramáticos comprobables.




Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *